Inicia Carlos Peña, recorrido de agradecimiento por municipios del Distrito III Federal

Villa De Cos, Zac.- Con la emoción a flor de piel, Carlos Peña Badillo expresó su agradecimiento a la gente de esta población por su apoyo, su tiempo y el cariño con que lo cobijaron durante su campaña como candidato a diputado federal por el Tercer Distrito.

En congruencia con su discurso de campaña, Peña Badillo inició un recorrido por los 13 municipios de su distrito para agradecer a la gente su entrega y hacerles saber que continuará trabajando por la gente desde la trinchera que esté.

Ya estuvo en Pánuco y Morelos, ahora ante hombres y mujeres  de esta comunidad, de La Prieta, Cervantes y Emiliano Zapata, el diputado local habló de la fortaleza que tienen como un equipo sólido.

“Un verdadero equipo no es aquel que siempre gana, un verdadero equipo es el que a pesar de las derrotas sigue junto, trabajando juntos y ganando juntos”, expresó contundente.

Recordó que aquí veníamos y se hablaba “de que íbamos a ganar y planeábamos cómo lo íbamos a lograr, pero esta reunión debe decirnos cómo nos vamos a poner a trabajar”.

Se dijo honrado porque lo han recibido en esta comunidad y otras de este municipio entre muestras de apoyo y cariño, por hombres y mujeres trabajadores que creen en un equipo y un proyecto, “gracias por creer en Carlos Peña”, dijo al tiempo que la audiencia aplaudió su participación.

Hoy la historia nos pone en otra trinchera, en otra tarea, refirió Peña, “pero el compromiso y el cariño no cambian, hay que seguirle y hay que seguir construyendo siempre por la gente”.

Dijo que este equipo tenemos aliados para seguir trabajando, como Chema González como diputado local, Claudia Anaya como senadora y a Alejandro Tello como gobernador “y ahí quiero estar para seguir trabajando, gestionando y cumpliendo”.

“Nosotros sabemos ganar, pero también damos la cara con dignidad cuando el resultado no nos favorece”, mencionó que en lugar de paralizar al estado o al país “hemos dado muestras de madurez, de civilidad y responsabilidad”.

Refirió que no pueden apostar a que le vaya mal a quien ganó, porque eso sería esperar que le fuera mal a la gente.

“No sé a dónde nos lleve el destino ni la política, pero sí sé que quiero seguir sirviendo a Zacatecas, trabajando por la gente”, manifestó el político quien ofreció seguir haciendo equipo con ellos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x