Hoy los partidos quedan atrás: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- Tras la jornada electoral de este domingo, el gobernador Alejandro Tello felicitó a los candidatos ganadores de la contienda y les reiteró su disposición para comenzar a trabajar todos juntos por Zacatecas y México.
 
A través de un mensaje dirigido a los zacatecanos, el titular del Ejecutivo calificó la votación de histórica, porque la ciudadanía eligió, en democracia y en paz, al próximo Presidente de la República, en la figura de Andrés Manuel López Obrador.
 
De igual manera -dijo-, se eligió a quienes representarán a Zacatecas en el Senado, las Diputaciones Federales, Congreso local y los 58 municipios, mediante un sistema democrático en el que la voluntad de los ciudadanos se hizo valer a través de un proceso que en este estado se desarrolló sin mayores contratiempos.
 
En ese sentido, agradeció a los zacatecanos por haber sido protagonistas de una elección pacífica y transparente.
 
Informó que durante el domingo las corporaciones de seguridad del Estado estuvieron de tiempo completo alertas para que garantizar un proceso pacífico, porque, como Gobernador, su compromiso ha sido, es y será siempre en función y beneficio de los zacatecanos.
 
Reiteró que su administración siempre respetará la decisión que tome la ciudadanía y, por ello, las instituciones estatales cooperaron con las autoridades electorales para crear un clima democrático de inclusión e igualdad política.
 
A los zacatecanos que salieron a las urnas a hacer valer sus derechos políticos y a los candidatos de los diferentes cargos que han sido electos, el gobernador los invitó, de manera respetuosa, a trabajar unidos por el bienestar del pueblo zacatecano.
 
«Hoy los partidos quedan atrás, hoy su compromiso al igual que el mío es «Zacatecas», en donde hay muchas cosas por hacer y problemas que resolver y, en ese sentido -agregó-,  es momento de dejar de lado la pasión partidista y la confrontación política, para dar paso al trabajo conjunto.
 
Alejandro Tello anunció que este mismo lunes establecerá comunicación inmediata con los candidatos electos, para, con la misma disposición de siempre, reiterarles que está listo para comenzar a trabajar todos juntos por Zacatecas y México.  «¡Unidos vamos a cumplir!».
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x