Habrá operativos de la Función Pública para evitar uso de vehículos oficiales en vacaciones

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) del gobierno estatal realizará el operativo: Si lo ves, denúncialo, cuya finalidad es evitar que el parque vehicular sea utilizado con fines ajenos a los institucionales durante el periodo vacacional de verano, informó la titular, Paula Rey Ortiz Medina.
La funcionaria advirtió que ningún vehículo oficial debe circular sin oficio de comisión durante este periodo, por lo cual, personal de la dependencia vigilará avenidas, centros comerciales y puntos de reunión de los zacatecanos.
Ortiz Medina añadió que están exentos de esta disposición las unidades motrices de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de las corporaciones policiacas, a menos que les den uso particular o se encuentren quebrantando la ley.
Lo anterior permitirá cumplir con las normas y disposiciones establecidas en materia de conservación, uso y destino de los bienes muebles, activos y recursos materiales propiedad del Poder Ejecutivo del Estado de Zacatecas.
Finalmente, Ortiz Medina añadió que la participación de la ciudadanía es vital para acabar con estas malas prácticas, por lo que exhortó a denunciar de forma anónima cualquier irregularidad que observen, a través de los buzones instalados en las presidencias municipales o en Facebook: @funcionpublica.zac y en Twitter: @SFP_ Zac.
En caso de denuncia, solicitó incluir una fotografía del vehículo oficial en la que se vea el número de placa o el económico, especificar lugar, fecha y hora en la que fue visto.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x