Ganando o no ganando hay que regresar a agradecer: Carlos Peña

Villa De Cos, Zac.- “Ganando o no ganando hay que regresar a agradecer”, dijo Carlos Peña Badillo ante una atenta audiencia reunida en la cabecera municipal.

Para dar cumplimiento a un compromiso de campaña, Peña Badillo regresó a esta  cabecera para decir a  hombres y mujeres que creyeron en su proyecto que siempre estará a su lado para trabajar por su gente desde cualquier trinchera.

Reconoció que los resultados no fueron los que se esperaban y dijo que con civilidad y madurez política acepta la voluntad ciudadana y que por lo mismo no puede apostar a que le vaya mal a quien ganó, porque eso sería esperar que le vaya mal a Villa de Cos.

Expresó su gratitud porque en este municipio encontró no sólo apoyo, sino también cariño y lealtades que se hicieron patentes durante la campaña y en el recibimiento que le dieron a la reunión.

Explicó que es importante que en campaña los candidatos se den a conocer y difundan su proyecto, pero dijo que también es de suma importancia regresar y dar las gracias independientemente del resultado.

En este contexto agradeció a quienes hablaron por él, caminaron calles, recorrieron comunidades y tocaron puertas, “gracias a la gente, la parte más importante de este gran equipo”, dijo, porque finalmente ustedes son quienes nos quitan o nos ponen.

Peña Badillo expresó gratitud también a nombre del equipo de candidatos que contendieron junto con él, por Pepe Meade, Claudia Anaya, Ramiro Flores y Chema González, ex candidatos a presidente de la República, senadora, presidente municipal y a diputado local.

Pidió que no decaiga el ánimo, pues esto no fue una derrota, sólo no se ganó por las circunstancias que se dieron en que este proceso, porque se trabajó bien, afirmó, se recorrieron los 13 municipios del distrito y se habló con la gente cara a cara.

“Porque cuando se pierde es que el otro es mejor que tú y cuando no se gana es porque las circunstancias no ayudaron”, expresó.

“Nada es para siempre”, dijo el político, quien tiene la firme convicción de que sabrá ser oposición de altura y responsable.

“Cuenten conmigo siempre”, expresó ante quienes creyeron en él y le dieron tiempo, trabajo y cariño.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x