En donde la vida me ponga trabajaré por la gente: Carlos Peña

Gral. Francisco R. Murguía, Zac.- Ante más de mil personas de al menos 30 comunidades de este municipio, Carlos Peña Badillo externó su gratitud por la confianza que le dieron en el pasado proceso electoral y por su cariño.

Entre múltiples muestras de cariño, Peña reiteró su compromiso de seguir trabajando por la gente: “Cuenten conmigo siempre”, dijo.

Afirmó que desde donde la vida lo ponga, trabajará siempre por su gente, porque ese no es sólo un slogan de campaña, sino un estilo de trabajo y un compromiso real de Carlos Peña.

En el campo deportivo de Santa Rita, Carlos Peña, acompañado de Blas Ávalos, dijo que durante los tres meses en que recorrió los 13 municipios del Distrito Tres, por el que contendió para diputado federal, encontró hombres y mujeres comprometidos con él y con su tierra y por ello regresa a dar la cara con dignidad para agradecer, a pesar de que los resultados no le favorecieron.

Reconoció con orgullo que “aquí en Nieves ganamos y en Nieves ganamos todo, gracias a todos”, por lo que destacó el valor que tiene un equipo unido, como el que lo apoyó tocando puertas, convenciendo gente y hablando por él y por el equipo de candidatos que contendieron junto con él abanderando al PRI.

Peña refirió que la propuesta y el compromiso siempre se sobrepone a la ofensa y a la agresión, por lo que ahora el resultado y el trabajo seguirán viéndose en Nieves bajo la conducción de Blas Ávalos como presidente municipal.

La jornada de agradecimiento inició en Miguel Auza, donde recorrió las comunidades Carranza, Manantial de la Honda y  20 de Noviembre (Santa Ana) donde fue recibido con calidez y gratitud, la gente reconoció que nadie había regresado a agradecer el apoyo electoral, ni los que ganan y menos los que no ganan.

En cada comunidad, Peña Badillo fue recibido con abrazos y palabras de apoyo de la gente y como de costumbre en campaña, también saludó y se despidió uno a uno de sus interlocutores.

Con todos hizo el compromiso de regresar para trabajar juntos, para gestionar y escuchar a la gente desde la responsabilidad que la vida le ponga.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x