En Agosto, Zacatecas volará en globo desde el Pueblo Mágico de Jerez

Zacatecas, Zac.- Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, presentó la convocatoria del concurso de proyectos para nuevos productos turísticos; además, presentó el producto Zacatecas Vuela en Globo.
 
En rueda de prensa invitó al público en general a participar en la segunda convocatoria para crear nuevos productos turísticos, ya que el primer lugar recibirá 100 mil pesos en equipamiento.
 
Los tres primeros lugares  -agregó- contarán con asesoría especializada para el financiamiento del proyecto a través de programas del Gobierno del Estado y del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).
 
La fecha límite para recibir expedientes será el 7 de septiembre del presente año, a las 15:00 horas, y los documentos deben entregarse en la Dirección de Desarrollo de Producto Turístico de la Secretaría de Turismo (Secturz).
 
Para obtener mayor información pueden llamar al teléfono: (492) 922 17 57 extensión 610 y consultar la página www.turismo.zacatecas.gob.mx, así como el Facebook Zacatecas Secturz y Twitter @ZacatecasSectur.
 
Por otra parte, el secretario de Turismo también presentó el nuevo producto turístico denominado Zacatecas Vuela en Globo, que lanzará el próximo 2 de agosto en el Pueblo Mágico de Jerez.
 
El funcionario agregó que durante la primera temporada de este producto turístico se busca surcar el cielo de los cinco pueblos mágicos de la entidad así como de la capital zacatecana.
 
Para obtener más información respecto a costos, fechas y edades para quienes deseen pasear en globo pueden consultar la siguiente dirección:
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x