Egresan estudiantes de la primaria «Leobardo Ruiz» en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El alcalde Fernando Uc Jacobo encabezó la ceremonia de fin de cursos en la escuela Primaria «Leobardo C. Ruiz de Ciénega», con la entrega de documentos a los 47 egresados y reconocimientos a los estudiantes más destacados.

Durante el evento, el director José Manuel Aguilera Romero, agradeció en nombre de la comunidad escolar, el apoyo del gobierno municipal que encabeza Uc Jacobo, para la construcción del cerco perimetral del edificio, además de la construcción de nuevos sanitarios y el apoyo extra que otorgó para un viaje que se organizó con los alumnos de sexto grado.

Por su parte, el munícipe pidió a quienes concluyeron este ciclo escolar, reflexionar en torno al esfuerzo de sus padres para poyarlos en todo momento y de sus maestros que se entregaron por entero para trasmitirles los conocimientos necesarios.

Por ello les pidió seguirse preparando en la secundaria y en la preparatoria, para que un día puedan concluir una carrera universitaria y poner siempre en alto el nombre de su escuela, de sus maestros, pero sobre todo de sus familias.

Con un programa artístico cultural, se desarrolló la clausura de cursos en la que el alcalde estuvo acompañado por el representante de la región 8 federalizada Jesús Ramírez Pérez, el supervisor de la zona escolar 121, Efrén García Carrillo, el director del plantel José Manuel Aguilera Romero y directivos de la Asociación de padres de familia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x