Que no nos asusten ni nos confundan las encuestas cuchareadas: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Distrito III, se  reunió con decenas de simpatizantes, militantes y estructura partidista para refrendar compromisos y pedir el voto ciudadano que lleve a los candidatos del PRI al triunfo.

“Ayúdenos y denos su voto el 1 de julio”, dijo el abanderado de la coalición Todos por México quien pidió a la gente que acompañen a los candidatos postulados por su partido, el PRI, que nada ni nadie los confunda ni divida en la recta final de la campaña.

“Que no nos asusten ni nos confundan las encuestas cuchareadas”, dijo Peña Badillo porque las encuestas se equivocan, porque en el PRI salió la estructura a trabajar “el equipo que gana elecciones”.

Más allá de los colores partidistas, pidió que los revisaran a los candidatos del PRI como personas y como servidores públicos y los comparen para decidir, aunque aclaró que todos los partidos son buenos, aunque recalcó que el suyo es el mejor.

 El candidato se reunió con gente de los fraccionamientos Fovissste y Taxistas y de las colonias Lázaro Cárdenas, Frente Popular y Luis Donaldo Colosio en nutridas reuniones vecinales.

Con los taxistas asumió el compromiso de hacer la parte que le corresponde para generar condiciones laborales que impacten en su calidad de vida, de seguridad y movilidad.

En compañía de Lula de la Rosa, Juan del Real y Julio Nava, candidatos a diputados locales y a presidente municipal, Peña Badillo afirmó que ellos son el equipo que sí trabaja, que acompaña a su gente y que da resultados, porque funcionan como un engrane.

En el mismo equipo están José Antonio Meade y Claudia Anaya, aspirantes a la Presidencia de la República y al Senado, quienes desde sus responsabilidades trabajarán por un  mejor país y bienestar para todos y pidió el respaldo electoral para todos.

Carlos Peña les dijo “este equipo ha cumplido con ustedes, ayúdenos a seguir gestionando, a seguir trabajando y cumpliendo”, por eso pidió el 5 de 5.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x