Interactúan estudiantes de la UPSZ sobre el turismo de naturaleza

Juchipila, Zac.- El alumnado y la Academia de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) coordinaron y realizaron el Primer Foro con el tema «Turismo de Naturaleza”, en el auditorio de la institución.

Tres ponentes que platicaron e interactuaron con los estudiantes sobre sus experiencias turísticas.

Luis Valenzuela Mercado destacó que para el viajero es importante la planeación y presupuesto para su travesía; en la segunda ponencia el egresado de esta universidad el licenciado en Negocios Internacionales, Luis Ángel Ramírez Durán habló de su experiencia teniendo un presupuesto limitado.

Durán refirió cómo alguien puede aprovechar las oportunidades de ofertas de vuelos y hospedaje para llegar a su destino e improvisar ya estando en el lugar de acuerdo a sus intereses.

Una tercera ponencia la ofreció el ciclista Rafael Arreola Hernández, quien expuso un turismo disciplinario y activo, desde el punto de vista de un deportista, quien ha recorrido ciudades, caminos, terracerías y todo tipo de terreno que se puede recorrer en su deporte.

Las ponencias se hicieron con la finalidad de que los estudiantes de Turismo sean capaces de visualizar distintas posibilidades para su desempeño profesional, comprendiendo que el turismo tiene varias caras y no sólo la que se les presenta de forma comercial.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x