Hoy menos que nunca, bajaremos los brazos: Ulises Mejía Haro

Zacatecas, Zac.- El candidato a la alcaldía de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, declaró que hoy menos que nunca, bajará los brazos en su búsqueda del voto, ya que dijo, a pocos días de la elección no podemos hacer confianza.

En su recorrido por colonias y en encuentro con vecinos del municipio, el candidato de Morena dijo que aunque una nueva encuesta lo pone 14 puntos arriba de su más cercano seguidor, reiteró su compromiso de no aflojar el paso en su camino a la presidencia municipal.

Explicó a los vecinos que la verdadera fiesta será cuando el próximo 1 de julio se confirme el triunfo con votos reales en las urnas, pero que tampoco todo será celebrar la victoria, pues dijo, empezará una ardua labor para cumplir lo que ahorita estamos acordando.

Agregó que a partir del 15 de septiembre, atenderá las peticiones de vecinos y colonos en materia de seguridad, recolección de basura, alumbrado y alcantarillado, pues no pueden esperar más, después de tanto tiempo de desatención.

«Festejaremos, pero también empezaremos a trabajar por ese Zacatecas que todos queremos y nos merecemos, pues tendremos que recuperar años de malos trabajos para empezar a sentar las bases de un zacatecas 2040», aseveró.

Dijo que su campaña continuará con toda la fuerza y que no caerá en agresiones ni descalificaciones, pues no es su papel caer meterse en una guerra sucia que no lleva a nada.

«La desesperación de algunos los está haciendo cometer errores de los que la ciudadanía está cansada, pues ustedes lo que quieren son propuestas, no ataques ni descalificaciones», agregó.

Por eso estoy aquí, les dijo, para hablarles de frente, para escuchar sus propuestas, sus observaciones, pero también para pedirles su voto para nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, pues será quien encabece el gobierno del cambio junto con nuestros candidatos a senadores y diputados de Morena.

“De la mano con ustedes, haremos historia, sentando las bases de un México y un Zacatecas más justos y más equitativos. Demostremos que podemos ganar a la buena, sin malas maniobras y con contundencia. Por eso, vamos todos a votar Morena el próximo 1 de julio», concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x