El verdadero cambio llegará a Jerez, con Felipe Salazar y Julia Olguín

Jerez de García Salinas, Zac.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Felipe Salazar Correa, a presidente municipal de Jerez; Julia Olguín, a diputada local, y a senador, Raúl Rodríguez Márquez, cerraron su campaña acompañados de miles de simpatizantes, en un ambiente de alegría en el que la sensación de la victoria siempre estuvo presente.

Ante simpatizantes, amigos y familiares,

Felipe Salazar dijo sentirse contento ante el acompañamiento de las personas a lo largo de la campaña y recordó que la ciudadanía le ha abierto las puertas de sus casas para dialogar y expresar su sentir sobre la situación actual del municipio.

Recalcó que recibió siempre sugerencias positivas que, con toda seguridad, se llevarán a cabo en cuanto tome posesión como presidente municipal de Jerez.

Felipe Salazar resaltó que «hoy estamos a punto de culminar una gran carrera y me siento orgulloso de haber sido el primer candidato independiente en la historia de Jerez, pero me siento más orgulloso de ser el candidato del PVEM, el único partido que abrió las puertas a los ciudadanos que visualizamos un Jerez diferente.

«Jerez ya no aguanta más, hemos puesto todo nuestro empeño para hacer un cambio, gracias a todos y a todas por su apoyo y respaldo, no les fallaremos al llegar a gobernar Jerez».

Felipe Salazar enfatizó que el siguiente gobierno al que se le ha nombrado, el ‘’Gobierno del Centenario de Ramón López Velarde’’, será en honor al bardo jerezano, y llevará en cada acción esa inspiración, pero sobre todo, el corazón de cada uno de los ciudadanos a quienes se les ofrecerá mayor impulso a la economía a través del campo y el turismo.

‘’Hemos hecho la tarea bien, ustedes están aquí por convicción, porque han entendido lo que la mayoría de los jerezanos, que hoy el Partido Verde es la mejor opción, ya no estamos dispuestos a darle otra oportunidad a quien la tuvo y no asumió la responsabilidad de cumplir; a aquellos quienes no siendo de Jerez pretenden gobernarnos sin conocer nuestro pueblo».

Al tomar la palabra, Julia Olguín agradeció el cariño y respaldo de todas las comunidades, barrios y colonias de Jerez, que siempre tuvieron la confianza en los candidatos del Partido Verde para que alcanzar el triunfo este 1 de julio.

‘’Ese cariño no se paga con nada, ustedes me han abierto las puertas de su casa, esa confianza no es fácil de lograrla. Desde aquí también le mando un fuerte abrazo y un saludo al senador y líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, y agradecer esa gran confianza que tiene hacia nuestros candidatos y que hoy se cierra con broche de oro».

La candidata a diputada local resaltó: «quiero recordarles que  mi prioridad, después de haberlos acompañado durante estas siete semanas de campaña hasta sus lugares de origen, será a los grupos vulnerables y en especial a las personas de la tercera edad que tendrán todo nuestro respaldo para tener una mejor calidad de vida».

Julia Olguín remarcó que habrá beneficios directos al campo de la región, hasta hoy tan olvidado, y se abrirá inmediatamente un banco de fertilizantes y semillas para sacar adelante a los campesinos y que logren mejores cosechas en beneficio de su bolsillo y de la población».

Por su parte, Raúl Rodríguez Márquez manifestó con gran alegría que durante los recorridos a pie, visitas a casas, reuniones con empresarios y comerciantes de la ciudad, y hasta el día de hoy, la respuesta de la población hacia los candidatos del Verde Ecologista fue excelente y de gran compromiso.

Reconoció que desde el arranque de la campaña, tanto Felipe Salazar como Julia Olguín han trabajado incansablemente por Jerez, por y para su gente su gente.

‘’Vengo a sumarme a este proyecto de ganadores, que nos favorezcan con su voto este 1 de julio, por eso les pido promocionen el voto con sus amigos, vecinos y familiares, díganles que somos el equipo ganador y que a Jerez le va ir mejor, como siempre lo hemos anhelado».

Y agregó: «Ya no queremos más de lo mismo, queremos un cambio verdadero, un cambio con certidumbre, un cambio real en donde Felipe Salazar y Julia Olguín, con toda seguridad, van a ganar el ayuntamiento y el distrito para dar la mejor fórmula para Jerez».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x