El momento ya llegó, todos unidos vamos a ganar: Cuauhtémoc Calderón

Zacatecas, Zac.- Se llevó a cabo el cierre de campaña de Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en las instalaciones de la Feria.
Al evento masivo se dieron cita cientos de zacatecanos convencidos de que el único proyecto con verdaderas posibilidades de gobernar para construir un mejor futuro y devolver la tranquilidad y el desarrollo a la capital del estado, es el que encabeza Cuauhtémoc Calderón.
“El momento ya llegó, todos unidos vamos a ganar, estamos más fortalecidos que nunca y estamos convencidos de que el próximo domingo todos saldremos a votar por el Partido Verde con la libertad y la seguridad de que éste proyecto nos va a regresar la ciudad que merecemos todos, somos nosotros los que queremos que Zacatecas vuelva a ser la ciudad segura en la que vivíamos hace 10 años, somos nosotros los que haremos que este 1 de Julio la experiencia y el trabajo se conviertan en los compromisos que cumpliremos desde la Presidencia Municipal”, comentó Calderón Galván momentos antes de subir al escenario.
“No hay duda, vamos a ganar, somos los únicos que podemos cuidar de Zacatecas sin poner en manos inexpertas el destino de los ciudadanos, nosotros no vamos a fallar, sabemos cómo hacer las cosas bien hechas. Tenemos un compromiso con cada ciudadano, tenemos un trato entre zacatecanos, vamos a ganar porque Zacatecas se merece lo mejor y la mejor opción para gobernar desde el ayuntamiento, es éste proyecto”, puntualizó Cuauhtémoc Calderón.
En el tema del contralor de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón mencionó que esos actos sólo hablan de lo poco convincente de un proyecto y lo oportunista del otro. “El único con la capacidad de construir un proyecto de unidad ciudadana es el del PVEM y esa unidad la ha generado cada uno de los zacatecanos comprometidos para lograr un mejor Zacatecas”, finalizó Cuauhtémoc Calderón.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x