Carlos Peña, siempre con la gente, recorre Villa de Cos en busca del voto

Villa de Cos, Zac.- Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito reiteró compromisos en este municipio donde tuvo visitas vecinales  y saludó a la estructura partidista.

En congruencia con su slogan Siempre con de la Gente, el candidato de la coalición Todos por México platicó directamente con familias de Chupaderos y Bañón en sus domicilios, hasta donde llegaron también algunos vecinos e invitados especiales de los anfitriones.

De esta manera, en cordiales conversaciones, Carlos Peña se presentó y expuso sus propuestas para que la gente las conociera, pudiera revisarlas y compararlas con las de otros candidatos.

Explicó a las personas que lo recibieron, que está convencido de que esta (las reuniones vecinales y visitas a familias) es la mejor manera de hacer campaña, pues en un mitin sólo el candidato toma la palabra y es un tanto complicado que la gente le exprese sus dudas, sugerencias y hasta reclamos.

Peña destacó la importancia del trabajo en equipo entre la gente y sus gobernantes, haciendo cada quien la parte que le corresponde y también en equipo la parte de las autoridades.

Es por eso, dijo, que nosotros venimos en equipo a presentarnos, exponer nuestras propuestas y a escuchar sus necesidades; con él iba Chema González y Ramiro Flores, candidatos a diputado local y a presidente municipal de Villa de Cos para quienes pidió también el respaldo electoral.

De igual manera solicitó la confianza ciudadana y el voto para José Antonio Meade y Claudia Anaya, candidatos a la Presidencia de la República y al Senado, para que junto con él, trabajen coordinadamente para lograr el México que todos queremos.

Carlos Peña aceptó que hay muchas cosas por hacer, por lo que se comprometió a trabajar decididamente para tener un mejor nivel de vida en Villa de Cos y en Zacatecas.

Por ello, uno de sus compromisos es legislar con responsabilidad y atender a la gente de igual manera porque se dijo convencido que los ciudadanos estarán más conformes con un no se puede sincero, que con un sí lleno de mentiras.

El priísta dijo que legislará para acompañar al gobernador Alejandro Tello en sus últimos tres años de gobierno, para que tenga recursos para atender las necesidades del estado.

Pero también, explicó, para respaldar las políticas públicas de Pepe Meade que como presidente pondrá en marcha en beneficio de las mujeres, el campo, la juventud, los adultos mayores, la niñez o las personas con discapacidad, entre otras no menos importantes.

Carlos Peña Badillo se dijo listo y preparado para hacer frente los retos de Villa de Cos, Zacatecas y México, por lo que invitó a la gente a votar por los candidatos de su partido este 1 de julio.

En lo personal dijo: “denme la oportunidad de seguir sirviendo a Zacatecas, de ser su voz de ser Carlos Peña, su diputado federal”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x