Candidato y militantes del PAZ se van al Verde; apoyarán a Julia Olguín y Felipe Salazar

Jerez de García Salinas, Zac.- Julia Olguín, candidata a diputada local por el Distrito X, y Felipe Salazar, candidato a  presidente municipal de Jerez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le dieron  la bienvenida a todo el equipo de campaña, estructura y simpatizantes del candidato a diputado Alejandro Gómez Mariscal del Partido para Desarrollar Zacatecas (PAZ), quien declinó su postulación para unirse al equipo Verde.

Además, se afilió al PVEM «para trabajar con ímpetu y ser parte de la historia con el rescate de Jerez y el Distrito X».

A todo esto, también se unió al proyecto del Verde, toda la planilla de la candidata a la presidencia de Jerez, para lograr el triunfo que se avecina para Julia Olguín y Felipe Salazar, este 1 de julio.

El ex candidato a diputado local por el Distrito X, Alejandro Gómez, comentó: ‘’ya renuncié para unirme a la campaña de la candidata Julia Olguín y apoyar al candidato Felipe Salazar, quien ha logrado a base de buenas propuestas, esfuerzo y dedicación colocarse como el favorito indiscutible para ganar la presidencia de Jerez’’.

Julia Olguín dijo que la gente «ya descartó emitir el voto a favor de los otros candidatos, los vieron bastante huecos de ideas y simplones para cumplir».  Y dijo que, en comparación, los candidatos del Partido Verde sí lograron dar propuestas claras, lógicas y con beneficios inmediatos para la población.

Felipe Salazar y Julia Olguín resaltaron el hecho de que dos mil personas del Partido PAZ se unieron a las filas del  Partido Verde, y en la recta final darán lo mejor para representar y apoyar a los candidatos y así lograr el triunfo.

Los candidatos del Verde asentaron que vendrán más a sumarse a este proyecto en los siguientes días, para que Felipe Salazar gobierne Jerez, «y Julia Olguín, con su visión emprendedora y de resultados por su experiencia en la política beneficiará, sin lugar a dudas, a Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán y Jerez».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x