Suma su trabajo de promoción y proselitismo a favor de Carlos Peña, la Federación de Organizaciones Sociales de Zacatecas

Villa de Cos, Zac.- Avalados por los dirigentes estatales de la Federación de Organizaciones Sociales de Zacatecas (FOZ), Chemel Balderas y Gilberto Alvarez, los representantes de esta organización en Villa de Cos, encabezados por Ramiro Alfaro del Río, ofrecieron sumarse a partir de hoy a los candidatos José Antonio Meade y Carlos Peña Badillo, así como a los demás candidatos de la coalición Todos por México.

Como se informó oportunamente el pasado 6 de mayo, esta misma organización estatal ofreció al candidato a diputado federal Carlos Peña Badillo, todo el respaldo de más de dos mil de sus integrantes, por considerarlo un político serio y profesional y el mejor aspirante por el Tercer Distrito.

En un encuentro realizado en este municipio los dirigentes del FOZ informaron al candidato Peña Badillo que sumarán su trabajo de promoción y proselitismo en apoyo de José Antonio Meade, porque es el candidato a la Presidencia de la República con más experiencia, conocimientos y convicción de servicio y están ciertos que es la mejor opción para continuar los esfuerzos que México realiza para alcanzar más altos niveles de desarrollo.

De igual forma trabajarán tocando casa por casa, si es necesario, para promover y acompañr a Claudia Anaya y, en el caso de Villa de Cos, apoyar también al candidato a diputado local Chema González y al aspirante a presidente municipal Ramiro Flores.

Según los acuerdos tomados la Federación de Organizaciones Sociales de Zacatecas respaldará los esfuerzos de su representación en Villa de Cos, para que cumpla sus metas de promoción para los candidatos de la Coalición Todos por México.

En un breve mensaje el candidato Peña Badillo agradeció la disposición de los miembros de la FOZ para hacer equipo en el Estado y en Villa de Cos y reiteró lo que ha sido una constante en sus mensajes: que solamente en equipo y con el trabajo de todos será posible seguir avanzando en la construcción de un mejor Zacatecas.

Finalmente les pidió solicitar a la gente que vote el 1 de julio por los cinco candidatos de la Coalición Todos por México. Por Pepe Meade, Claudia Anaya, Chema González, Ramiro Flores y Carlos Peña Badillo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x