Se creará agenda municipal que se apoyará en gestión desde el Senado: José Narro

Huanusco, Zac.- Los candidatos a las presidencias municipales de Huanusco, Tabasco y Jalpa, Adriana Velasco Reyes, Jaime Limón Pérez y Raúl Barragán Medina, respectivamente, acordaron crear una agenda de gestión municipal a nivel federal de la mano del candidato a senador por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), José Narro Céspedes.

Al reconocerlo como el gran gestor nacional que es y que sin ser gobierno ha gestionado para los municipios obras de infraestructura, gestiones de vivienda y en apoyo al campo, los próximos alcaldes de esta coalición definieron trabajar con el también dirigente nacional de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) para reactivar la economía regional desde sus respectivos municipios.

En un recorrido por la comunidad de Los Soyates, Huanusco, caracterizada por un gran potencial migrante, Narro Céspedes llamó a la población a sumarse al proyecto del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien junto con los representantes federales y municipales reactivará la economía de esta zona de los cañones con alto potencial productivo y de largo alcance.

Los ciudadanos de esta demarcación valoraron la presencia del futuro senador de la República y la candidata a la alcaldía, pues dijeron, ningún candidato se había presentado a dar a conocer su propuesta de trabajo en esta zona serrana del estado que los gobiernos estatal y municipal tienen abandonada.

Adriana Velasco pidió a los pobladores de Los Soyates el respaldo unitario a este proyecto de nación que veremos concretado con el triunfo a partir del próximo 1 de julio.

Posteriormente, en el municipio de Tabasco, en reunión con la estructura del candidato Jaime Limón, se estableció el compromiso de ir a todos los rincones del municipio y preparar a las estructuras territoriales para defender el voto del 1 de Julio.

Luego el candidato a la alcaldía, con su equipo de trabajo, y el próximo senador se trasladaron a la comunidad de Tierra Blanca donde, amas de casa, jóvenes y campesinos se comprometieron a respaldar y votar en las 5 boletas por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La jornada del futuro senador por Zacatecas culminó en la cabecera municipal de Jalpa y en reunión estratégica con el candidato Raúl Barragán, Narro Céspedes convocó a unir fuerzas y capacidades de todos los grupos de izquierda para que Jalpa se levante con un irreversible triunfo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x