Recuperaremos la actividad deportiva en Zacatecas: Arturo López de Lara

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal de Zacatecas por la coalición Por Zacatecas al frente que integran el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, se comprometió a fomentar la vida deportiva en la capital con el mantenimiento y construcción de más áreas en la que niños, jóvenes y adultos puedan realizar diversas disciplinas.

El candidato visitó la Unidad Deportiva Norte, en donde equipos de basquetbol externaron la necesidad de recibir atención de las autoridades para seguir entrenando.

Los jóvenes comentaron que en ocasiones tienen que entrenar en espacios en malas condiciones y sin el equipo adecuado.

López de Lara aseguró que reordenará las responsabilidades sobre cada una de las instalaciones deportivas para que todos sean corresponsables del impulso de este y todos los deportes.

Expuso que la práctica deportiva es fundamental para que sobre todo los jóvenes, gocen de una vida sana en ambientes seguros, que los aleje de cualquier acto ilícito.

López de Lara les entregó balones como muestra de su compromiso. Además, los invitó a sumarse al proyecto de la coalición Por Zacatecas al frente, y contrastar sus propuestas con las del candidato de Morena, para recuperar el orden y la seguridad de la capital.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x