Obligatorio para funcionarios presentar declaración patrimonial a tiempo: Carlos Salmón

Guadalupe, Zac.- A fin de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 32 y 33 de la Ley General de las Responsabilidades Administrativas, Carlos Salmón Buenrostro, contralor municipal en Guadalupe, informó que los servidores públicos municipales están obligados a presentar dicha declaración de situación patrimonial y de intereses, de acuerdo al siguiente detalle: Presidente Municipal, Sindico, Regidores y Directores; están obligados a presentar su declaración patrimonial y de interés anual durante el mes de mayo de 2017.

En virtud de lo anterior, añadió que tendrán la obligación de presentar su declaración inicial, así como su declaración de modificación patrimonial de los meses de agosto a diciembre de 2017, asimismo, todos los trabajadores de cualquier nivel o categoría que hayan ingresado del 19 de julio del 2017 a la fecha.

Los servidores públicos municipales de cualquier tipo de contratación que ingresaron al municipio, a partir del 19 de julio de 2017 hasta la fecha, deberán presentar su declaración inicial, así como su declaración de modificación de los meses de agosto a diciembre del 2017.

Los servidores públicos que pidieron licencia presentaran su declaración de situación patrimonial y de intereses anual y los servidores que renunciaron, presentaran su declaración final.

Por último, Carlos Salmón resaltó que, a partir del martes 8 de mayo del año en curso, la Contraloría Municipal implementará una brigada, la cual publicará posters alusivos en diferentes puntos estratégicos del Ayuntamiento de Guadalupe.

Para cualquier duda y aclaración que se requiera, indicó que pueden llamar al número de teléfono 6902556 ext. 117 o presentarse directamente en las oficinas de la Contraloría Municipal de Guadalupe, que se encuentran ubicadas en Avenida Revolución Mexicana 103, colonia Ejidal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x