Nuestro periodo al frente de la presidencia de Zacatecas será limpio: Ulises Mejía

Zacatecas, Zac.- El candidato de Morena a la alcaldía de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, encabezó un recorrido de limpieza en el Cerro de la Bufa, en lo que se denominó un Domingo del Medio Ambiente.

Acompañado de brigadistas, amigos y voluntarios que se fueron uniendo en el recorrido, Ulises Mejía Haro recordó la importancia de fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente.

“Es importante cuidar el planeta que les vamos a dejar a nuestros hijos, como también importante es inculcar la cultura de la limpieza, pues así mostraremos una imagen limpia, como limpio será nuestro periodo al frente de la presidencia”, explicó.

Equipados con bolsas y guantes, las brigadas que se fueron organizando realizaron un amplio recorrido recogiendo y limpiando la zona que es muy visitada por turistas, especialmente en fines de semana.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT – PES destacó que es importante mantener limpia la ciudad para que el turista se lleve una buena impresión y le queden ganas de regresar. “Si regresan, ellos se divierten y Zacatecas gana en confianza y credibilidad de cara a quien nos visita”, explicó.

Agregó que el trabajo de limpieza, tanto en su gobierno como en las calles, deberá realizarse día con día: “Hoy, nos tocó limpiar una zona del cerro de la Bufa, pero cuando gobernemos con el favor de su voto el próximo 1 de julio, hemos de limpiar no solo la ciudad, sino el municipio de la corrupción y los moches que manchan la imagen de la capital y de Zacatecas”, aseveró.

Dijo que nuestra ciudad debe lucir limpia si queremos atraer más turismo que incremente la  derrama económica y los empleos.

“La basura se convierte en plagas de roedores y focos de infección y enfermedades para nuestra gente. Ciudadanía y gobierno juntos Vamos a promover en la cultura de conservación de nuestro medio ambiente, de nuestras calles, monumentos y espacios públicos; por nuestra parte se  incrementará en suficiencia el número de trabajadores de limpia con mejores condiciones de trabajo, más  contenedores y camiones de recolección de basura”, finalizó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x