Imparte TSJEZ, conferencia sobre derechos humanos y tratados internacionales

Zacatecas, Zac.- Dentro del convenio de colaboración entre el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) y el Centro de Ética Judicial, se impartió la conferencia magistral denominada, “La Aplicación de Tratados Internacionales en Materia de Derechos Humanos”, impartida por el especialista en Derecho Comparado, Emilio Maus Ratz.

Al igual se presentó la “Guía de Aplicación de Tratados Internacionales para Magistrados, Jueces y operadores del Derecho”, expuesto por la Doctora María Emilia Montejano Hilton.

A la actividad académica acudieron las y los Magistrados Jueces, Secretarios de Estudio y Cuenta, Secretarios de Acuerdos, Notificadores, Secretarios Auxiliares, Proyectistas, personal Administrativo, Defensores Públicos, Ministerios Públicos y Abogados Litigantes así como alumnos de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Al finalizar, las magistradas del TTSJEZ, Sonia de la Fuente Sandoval, Silveria Serrano Gallegos y Martha Elena Berumen Navarro, así como el magistrado Miguel Pérez Nungaray, realizaron la entrega de reconocimientos a los integrantes del Centro de Ética Judicial.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x