Gozan ya de conexión a red de agua potable en colonia Jorge Obispo; fue gestión de Osvaldo Ávila

Guadalupe Zac.- Vecinos de la colonia Jorge Obispo, de la cabecera municipal de Guadalupe, agradecieron a Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a la diputación del Distrito III, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y dirigente del Movimiento Antorchista y a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz), por la conexión a la red del agua potable, por lo que ya están siendo beneficiados con este elemental servicio que ahora llega a las llaves de domicilios y que por lo tanto ya no deberán comprarla a través del servicio de pipas.

Serán más de cien familias las que en total disfrutarán de esta acción que se ha acelerado en este fraccionamiento popular impulsado por Antorcha para coadyuvar a la solución de la demanda de vivienda en el municipio y donde se dio la posibilidad de resolver este problema a más de cien familias guadalupenses.

En la colonia, que poco a poco han avanzado, ya se cuenta con drenaje sanitario, electrificación, alumbrado público, recolección de basura y ahora con agua potable.

En entrevista, Gabriela García, habitante de la demarcación “reconoció y agradeció a Antorcha y al maestro Osvaldo Ávila por el desarrollo de esta colonia; gracias a Antorcha, tenemos un lugar donde vivir con nuestras familias”.

Aseveró, que con la unidad de los vecinos han tratado de embellecer el lugar con el arreglo del camino, con la reforestación del área verde y esperan que, con unidad, gestión y lucha pronto cuente con pavimento en las calles de la colonia Jorge Obispo Hernández.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x