En Zacatecas se deben endurecer penas contra feminicidio: Víctor Armas

Guadalupe, Zac.- El candidato a diputado local por el Distrito III, Víctor Armas Zagoya, se reunió, en compañía de Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe, con familias de la colonia Centro y Fraccionamiento El Tepeyac.

Después de escuchar las demandas más recurrentes de los colonos, entre ellas la seguridad, el candidato tricolor Armas Zagoya enfocó su mensaje en propuestas para contribuir a generar un clima de tranquilidad.

Aseguró que de llegar al Congreso del Estado irá por el endurecimiento a las penas relacionadas con el crimen, especialmente el feminicidio, no obstante, alentó a los padres de familia a fomentar la comunicación y la unión familiar para que la niñez y juventud guadalupense se  desarrolle en un ambiente sano, que involucre el deporte y por supuesto el estudio.

Armas Zagoya reconoció los sacrificios de los padres de familia para proveer la formación escolar de los hijos, por ello destacó la importancia de su propuesta para brindarles respaldo a través de becas para niños y jóvenes.

Deporte como vía de sana convivencia 

En su visita a la comunidad de Cieneguitas, el candidato a diputado local por el Distrito III, Víctor Armas Zagoya saludó a las asistentes al entrenamiento de zumba; un grupo de aproximadamente 30 mujeres que practican a diario esta actividad.

En medio de un ambiente cálido, el candidato tricolor Armas Zagoya agradeció la oportunidad de presenciar su clase y reconoció en ellas la voluntad para realizar actividades físicas que promuevan la salud y por ende, una mejor calidad de vida, asimismo, destacó que el deporte es una vía que fomenta la sana convivencia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x