En Jerez, el Partido Verde está dando la sorpresa: Felipe Salazar

Jerez de García Salinas, Zac.- El candidato a la Presidencia Municipal, Felipe Salazar Correa, asentó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está dando la gran sorpresa de competencia sana, de propuestas y, sobre todo, de buenos perfiles, jóvenes, mujeres y hombres con experiencia que están dando lo mejor para lograr el triunfo, porque a tan sólo dos semanas, «el Verde representa en muchos municipios una verdadera iniciativa seria con compromisos, competitiva y ya es la opción a vencer’’.

Por su parte, la dirigente estatal del PVEM, Susana Rodríguez Márquez, manifestó que en sus recorridos por todo el estado,  se ha encontrado con muchas sorpresas, ya que cada día los candidatos del Verde, en Jerez, Tepetongo y Monte Escobedo, han logrando llegar con trabajo de campo, llevando buenos proyectos y propuestas reales a la gente, debido a que se ha construido un equipo que da resultados óptimos.

Carlos Alvarado Campa, secretario de Organización del PVEM, señaló que la gente tiene el derecho de manifestarse por un color u otro y eso no tiene nada de extraordinario, ya que cada quien es libre de elegir las propuestas que más le acomoden a sus intereses, de ahí que no es una sorpresa que alguien abandone un partido en donde algunos quieren ser ‘’actores políticos’’.

«Hay sumas que restan y hay restas que suman en los diversos partidos políticos, por ello quienes renunciaron al PVEM desde septiembre del año pasado, y que ahora quieren confundir a la sociedad, restaban más que sumar debido a la poca capacidad de convocatoria al interior del partido. En realidad ya no eran útiles para el proyecto que viene para gobernar a Jerez», recalcó.

Alvarado Campa enfatizó que Felipe Salazar va creciendo día a día en su proyecto; ‘’sabemos que algunos actores le quieren poner plomo en los pies para que no avance, pero es mejor para que así no pierda el piso y logre ser un buen presidente municipal de Jerez, con ideas claras, firmes y que permitan sacar adelante todas las propuestas en beneficio de toda la sociedad».

A la conferencia de prensa estuvieron presentes el  presidente  del Comité Municipal del PVEM, Fidel Alvarado de la Torre; la candidata a diputada local por el Distrito X, Julia Olguín; el presidente del Comité Municipal de Tepetongo, Javier Reveles, y  el candidato a presidente municipal de Tepetongo, Armando Sánchez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x