En Jerez detienen a «varias» personas y decomisan armas e hidrocarburo

Jerez de García Salinas, Zac.- Derivado de una denuncia ciudadana y al trabajo de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL), la tarde de este jueves se detuvo a varias personas, presuntamente miembros de un grupo delictivo y además se aseguró una importante cantidad de armas, hidrocarburo y vehículos con reporte de robo.

A través del Sistema de Emergencias 911, se denunció de manera anónima, que en la cabecera municipal se encontraba circulando gente armada, por lo que se montó un operativo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, participando el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El operativo, que se desarrolló por tierra y aire, permitió que se ubicara a los sujetos armados, quienes trataron de darse a la fuga.

Pero el operativo permitió la captura de varias personas y el aseguramiento de por lo menos 13 armas largas, vehículos con reporte de robo y una cantidad considerable de hidrocarburo. Hasta la noche de este jueves, sigue en proceso la diligencia e investigación correspondiente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x