Como diputado federal seré la voz de la gente: Carlos Peña

Mazapil, Zac.- En su afán de hacer una campaña cercana a la gente, Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, recorrió este municipio para llevar sus propuestas personalmente a hombres y mujeres del semidesierto zacatecano.

El candidato de la coalición Todos por México visitó Estación Opal, San Felipe de Teyra, La Tasajera y La Palmilla durante su jornada proselitista en busca del voto este 1 de julio.

Durante su mensaje, Peña Badillo destacó la importancia del trabajo en equipo y en unidad para alcanzar todas las metas que se han trazado.

Pidió arropar a los candidatos que encabeza José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de México, Claudia Anaya, al Senado, Chema González a la diputación local y Vicente Pérez Esquivel a presidente de Mazapil, con quienes hace equipo.

Peña Badillo aseguró que son  gente trabajadora y seria, que ha dado resultados y que está comprometida con México.

Por ello pidió la confianza y el respaldo de la gente, en quien se fortalece el equipo, “somos gente que se compromete, trabaja y cumple”, dijo a viva voz el candidato.

Y afirmó que si supo el camino para llegar tan lejos a pedir una oportunidad para trabajar por Mazapil y Zacatecas, también lo sabrá para agradecer y corresponder a la confianza de la gente.

Peña Badillo reiteró su orgullo de ser priísta, ya que gracias a su partido ha podido trabajar por la gente, mejorando realidades primero como presidente municipal de Zacatecas, luego como diputado local y luego como candidato a diputado federal.

Expuso que su trayectoria en la vida pública le ha dado experiencia y conocimiento, ya que ha aprendido que sólo junto a la gente es como se da resultados.

Pero pidió que lo revisen, analicen y comparen con los demás; su trabajo, historia  y trayectoria hablan por él, y porque sabe y puede es que pide la oportunidad de seguir sirviendo no porque quiera experimentar.

Precisó que quiere ser diputado federal para ser la voz de la gente desde la Cámara de Diputados donde legislará con responsabilidad, gestionará más recursos y programas para Mazapil y Zacatecas y regresará a corresponder a la ciudadanía.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x