Se desbordan los jerezanos con Chuy Lizárraga en la Feria de la Primavera

Jerez de García Salinas, Zac.- Miles de personas disfrutaron con emoción el baile de feria con la participación del artista Chuy Lizárraga, acompañado por su banda Tierra Sinaloense, interpretando los éxitos que le han hecho famoso y lo mantienen en el gusto del público.

Previo la presentación en la conferencia de prensa, Chuy Lizárraga manifestó que es recíproco el cariño de la gente hacia él, esto debido a lo especial que es el estado de Zacatecas para su carrera artística, al referir que hace cerca de 25 años comenzó a venir constantemente a diferentes presentaciones en varios puntos del estado.

Agregó qué Jerez ha sido y sigue siendo una de sus plazas especiales e incluso en diferentes comunidades tiene varias amistades y compadres. Respecto a su carrera dijo está realizando nuevos proyectos, algunos de ellos se refieren a su faceta como productor.

El presidente municipal interino, Carlos Santoyo Reveles; el presidente del Comité de Feria 2018, Rodrigo Trujillo Quijas, y la corte real integrada por Alondra, Marcela y Fernanda hicieron la entrega de un reconocimiento a nombre del pueblo jerezano por su presentación estelar dentro de la Feria de Primavera Jerez 2018.

Chuy, a su arribo al escenario, generó un desborde de admiración y cariño por parte del público, teniendo la noche de su concierto una concurrida asistencia qué generó una explanada ferial llena en su totalidad al igual que en los bares ubicados en la misma.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x