Reconocen durante la Feria de la Primavera, a los ganaderos jerezanos

Jerez de García Salinas, Zac.- Por segundo año consecutivo, las autoridades del municipio y el Comité de Feria, organizó el Día del Ganadero, tradición retomada el año anterior luego de haberse olvidado algunos años y en la que se reconoce a personas destacadas en el sector agropecuario de la región.

En esta ocasión, fueron reconocidos los expositores de la Feria de Primavera Jerez 2018, quienes con ganado de calidad para la mejora genética de los hatos ganaderos han sido parte de este festejo.

El presidente municipal interino, Carlos Santoyo Reveles, entregó algunos de los reconocimientos a los asistentes y a su vez, agradeció su participación en la exposición ganadera a criadores de ganado bovino y ovino, así como quienes venden insumos para el campo.

El representante del Departamento de Desarrollo Agropecuario, destacó que a la fecha ya se han vendido más de 100 sementales y no descarta la posibilidad de que esta cifra incremente significativamente en la fase final de la exposición ganadera que culmina el próximo lunes de jarritos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x