Pura energía en la presentación de Pancho Barraza, en la Feria de la Primavera

Jerez de García Salinas, Zac.- “Un show lleno de energía, buena vibra y buena música”, dijo Pancho Barraza que era el objetivo de la presentación que se vivió en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2017 con su concierto dentro de la gira  “Más fuerte que nunca”, en la que incluye éxitos de siempre y nuevos temas.

Necesito que mi público salga lleno de energía, expresó en la entrevista previa a su arribo al escenario de 360 grados, donde compartió con miles de seguidores su voz, musicalizada por su banda Santa María, que desde sus inicios como solista le acompaña.

Inicio su presentación con “Regresa”, seguido de “El vagabundo que te ama”, “Vuelve por favor”, “Ya se fue”, “No llores mis recuerdos”, entre muchas otras, que coreaban sus fans de todas las edades.

Refiriéndose a la Feria de Jerez, reconoció el artista que llamó su atención al conocer el elenco que se presentaría y, posteriormente, supo que era parte del mismo. Agregó que desde su llegada los jerezanos le trataron de maravilla y le informaron dónde hospedarse, comer e incluso ejercitarse, por lo que reconoció la hospitalidad y el gran corazón de la gente de Zacatecas.

Respecto a trabajos posteriores, manifestó que viajará a la unión americana para darle seguimiento a un proyecto con el cantante Gerardo Ortíz, para luego regresar a México y continuar con su gira por diferentes ciudades de la República Mexicana.

Agregó que aunque de momento no ha tenido oportunidad de pararse en el estudio de grabación, trabaja en dos discos, uno titulado mis primeras canciones y otro de canciones inéditas, que es la continuación del anterior que lanzó  después de 12 años sin grabar aproximadamente.

El secretario de Gobierno, Jaime Ambriz, y la corte real 2018: Alondra, Marcela y Fernanda, le hicieron un reconocimiento a nombre del pueblo de Jerez al artista,  dijo no recordar que esta es ya su tercera visita al municipio en sus más de 23 años de trayectoria artística.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x