Necesitamos rescatar la vocación y potencial de Fresnillo: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Como muestra de la unidad que prevalecerá en la coalición Juntos haremos historia, el aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, fue arropado por dirigentes y representantes estatales de los partidos, en su arranque de campaña.

Desde la que será su casa de atención ciudadana, el abanderado a la alcaldía invitó a todos los fresnillenses a que este 1 de julio, voten por todos los candidatos que participan en el proyecto alternativo de nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Cruzar la boleta de todos los aspirantes de Morena es lograr el objetivo “5 de 5”, que se verá reflejado en progreso para nuestro municipio, estado y país, porque tendrán un presidente municipal, diputado local, legislador federal, senador y presidente de la República, con la intención de transformar a México.

“Vemos con preocupación la problemática que padece Fresnillo, al gobierno no le interesa nuestra gente, y no podemos seguir así, necesitamos rescatar esa vocación y ese potencial que nos caracterizaba”, sostuvo.

En el mensaje que dieran los candidatos a diputados locales, Omar Carrera, Raúl Ulloa y Héctor Menchaca; al Senado de la República, José Narro y al distrito federal electoral I, Mirna Maldonado, coincidieron que su campaña será de propuestas y acercamiento con la gente.

Entre los compromisos que Monreal Ávila expuso, destacó la implementación de una política de austeridad en el gobierno municipal, comenzado con descontar la mitad de las remuneraciones a regidores, síndico y presidente.

Al tiempo que presentaba una carta intención firmada por los integrantes de su planilla, aseguró que la totalidad del recurso que se logre recabar será destinada a programa de política social y mejora de servicios públicos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x