Muestran su destreza en «la carrera de los meseros» en la Feria de la Primavera

Jerez de García Salinas, Zac.- Como parte de los eventos tradicionales que se organizan dentro de la Feria de Primavera, se llevó a cabo la «Carrera de meseros» en su edición 2018, en la cual los participantes de las categorías femenil y varonil dieron muestra de su destreza con el manejo de la charola, obteniendo los tres primeros lugares premios en efectivo  y en especie.

El presidente municipal Carlos Santoyo Reveles efectúo la declaratoria inaugural de la carrera de meseros realizada en el interior del Jardín Principal «Rafael Páez», en el lugar destacó que este evento es tradicional ya que por más de 50 años se ha llevado a cabo.

Agradeció al comité de feria y la coordinación de deporte por el desarrollo de la actividad, recordó a meseros decanos participantes en esta carrera, como Don Alfredo Ávila que fue un triunfador, además reconoció la importante labor que realiza el gremio al trabajar con profesionalismo en los eventos sociales donde son requeridos sus servicios.

Estuvieron presente Rodrigo Trujillo Quijas presidente del comité de Feria de Primavera 2018, el coordinador del deporte José Iram Estrada Ulloa y la corte real, Alondra I y su alteza real Fernanda, quienes fungieron como jurado calificador.

Rapidez y limpieza con el manejo de la charola, fueron los aspectos a calificar, tanto para los participantes en la categoría varonil como en la femenil, quienes efectuaron recorrido por los pasillos del jardín principal tratando de no derramar el contenido de los vasos de vidrio servidos en la charola.

Las ganadoras de los tres primeros lugares en la rama femenil fueron María Soledad Franco Méndez, Angélica Franco Méndez y Cecilia Fernández Franco, con el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras que en la categoría varonil, el primer lugar fue para Julio César Ruedas, el segundo para Javier Franco Méndez y el tercero para Joel Castañeda.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x