Mueren dos y hay 30 lesionados tras brutal choque en carretera Aguascalientes-Luis Moya

Aguascalientes, Ags.- Un autobús de pasajeros y una camioneta de transporte empresarial chocaron la mañana de este lunes en la carretera federal 25 Aguascalientes-Luis Moya, Zacatecas, en donde fallecieron los conductores de ambos vehículos y al menos 30 pasajeros resultados lesionados.

De acuerdo a testimonios, la camioneta tipo panel se encontró de frente con el autobús que circulaba en sentido contrario, cuando pretendía rebasar a un vehículo que iba en su mismo carril.

El accidente ocurrió a las 9:00 horas, cerca de la comunidad de Jaltomate. Las víctimas son originarias de los estados de Zacatecas y Aguascalientes.

El camión de servicio interestatal de transporte de la compañía SX, número económico 91, circulaba de Norte a Sur mientras que la camioneta Toyota con el logotipo Empresa de Traslados Empresariales número económico 127 y placas de circulación 21RA2X se desplazaba de Sur a Norte, cuando ocurrió el accidente.

La camioneta quedó destruida por completo en su frente y de su costado izquierdo, en tanto que el autobús se salió de la cinta asfáltica.

Paramédicos del Instituto de Salud del Estado trasladaron a los lesionados a hospitales del municipio de Pabellón de Arteaga y de esta capital.

La Policía Federal tendió un cerco en el tramo, que fue cerrado a la circulación.

LNY/ElUniversal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x