La Feria de la Primavera, sede de concentración de aficionados a las cuatrimotos

Jerez de García Salinas, Zac.- Fueron 120 participantes que tomaron la salida frente a la Presidencia municipal y a los que el alcalde Carlos Santoyo Reveles, en compañía de la reina de la feria, Alondra I, les marcaron el arranque a través del tradicional banderazo.

Y si los motores guardaron silencio fue sólo por un momento para recibir la bendición del padre Leo que roció el agua no sólo sobre los participantes sino también a las potentes máquinas.

El espectáculo de deporte extremo, fue organizado por el club Gorillas Off Road de Jerez, en coordinación con el gobierno municipal y el comité de feria, a través del departamento de turismo.

El presidente Carlos Santoyo Reveles dio la bienvenida a las personas provenientes de diversas partes de la República e incluso del extranjero que tomaron parte en esta ruta que de antemano calificó como un éxito por el número de participantes.

Les pidió disfrutar el viaje por territorio jerezano en contacto con la naturaleza y sobre todo, tomar las precauciones necesarias para evitar algún percance, recordándoles que la seguridad es primero.

Felicitó al club Gorillas a través de su presidente Ángel Brígido González Montoya por la buena organización y solicitó su incorporación a este grupo, pues también gusta de este tipo de actividades.

Luego de la fotografía oficial rugieron las máquinas y tras el banderazo comenzó el recorrido por el centro de la ciudad con una vuelta en el primer cuadro para luego tomar la calle Alameda Poniente y sur, de ahí hacia el antiguo camino al Rancho Alfaro, hasta conectar con el libramiento e iniciar el camino hacia la serranía.

La recomendación principal fue procurar la conservación del ecosistema, no tirar basura, guardarla en las cuatrimotos y al arribar a algunos poblados bajar la velocidad y mantener el orden.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x