Festeja Conjunto Primavera, su 40 aniversario en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Con un lleno total de la explanada del teatro del pueblo, Conjunto Primavera festeja 40 años de carrera artística con jerezanos y visitantes de la Feria de Jerez 2018, cantando los éxitos que en estas cuatro décadas los han mantenido en el gusto del público.

La voz de Tony Meléndez hizo cimbrar el escenario al dar comienzo el esperado concierto que congregó a miles de personas, tanto en la plancha de concreto como en cada uno de los bares.

La que es considerada una de las agrupaciones más importantes del género norteño en México, ofreció conferencia de prensa previa donde el vocalista expresó el gusto de toda la agrupación por estar de nueva cuenta en Jerez, después de muchos años y por primera vez, como elenco en el Teatro del Pueblo.

El presidente del Comité de Feria Rodrigo Trujillo Quijas y la corte real 2018: Alondra I, Marcela y Fernanda, entregaron el reconocimiento a la agrupación por su participación.

Dieron a conocer que recién cumplieron los 40 años de carrera el 21 de marzo, lo cual festejaron con un concierto especial, pero además concretarán con la grabación de un material discográfico en el que harán dueto con diferentes artística.

Los artistas originarios del estado de Ojinaga Chihuahua, hablaron además de la proyección de su segundo sencillo promocional del más reciente material discográfico, además expresaron que mantener su estilo autentico, es  lo que los mantiene en el gusto del público.

Por último, dieron a conocer parte de su agenda que incluye fechas en la unión américana y México y agradecieron de forma especial el recibimiento de los jerezanos en esta que consideraron, una presentación especial.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x