Cierran la Feria de la Primavera con tradicional callejoneada

Jerez de García Salinas, Zac.- Retomando la tradición, de dar serenata a la Corte Real de la Feria de Primavera, previo al acto de clausura, se llevó a cabo la actividad con música de rondalla  encabezando una callejoneada por el Centro Histórico, en la cual participaron el presidente municipal Carlos Santoyo Reveles y Rodrigo Trujillo Quijas, presidente del Comité entre otras personalidades.

Con guitarras y voces, los integrantes de la Rondalla Nostalgia Jerezana, interpretaron melodías como Embrujo, Gema, Corazón de Roca, entre oltras; esto en el recorrido que se detuvo como primer punto en el balcón de esquina San Luis y  Plaza Principal, para dar serenata a la princesa Fernanda, quien se incorporó a la caminata.

Luego, nuevamente se escucharon románticas melodías en el balcón donde esperaba  su alteza real Marcela, quien de igual manera bajó para unirse con dirección al destino final: un balcón frente al Jardín Rafael Páez, donde aguardaba Alondra I, reina de la Feria, quien con el carisma que le caracteriza se integró con las bellas representantes de esta festividad.

En este lapso, visitantes que recorrían el Centro Histórico y algunos jerezanos se fueron incorporando, para finalmente participar en el intercambio de jarritos, tradición del lunes que marca el final de la Feria de Jerez.

Previo a la clausura, el alcalde agradeció a las corporaciones policiales de los diferentes niveles, pues dijo, sin duda alguna hay que destacar el saldo blanco con el que llegamos al final de esta Feria en esta edición, lo cual no fue obra de la casualidad, sino de una excelente organización entre los cuerpos de policía. Dicho esto, Carlos Santoyo clausuró oficialmente la Feria de Primavera Jerez 2018.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x