Asume Javier Torres como alcalde sustituto en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En Sesión Solemne y Pública de Cabildo, Javier Torres Rodríguez, tomó protesta como presidente municipal sustituto del Ayuntamiento de Fresnillo, y se comprometió a hacer el mejor de los esfuerzos para continuar con los trabajos de la Administración con compromiso y transparencia.

En la misma sesión se leyó el Decreto 392 emitido por la LXII Legislatura del Estado de Zacatecas en donde se afirmó que fue aprobado por mayoría que sea Torres Rodríguez quien tomara el cargo.

El diputado Carlos Alberto Sandoval Cardona, presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Estado de Zacatecas tomó protesta al alcalde sustituto, quién lo exhortó a desempeñar leal y patrióticamente el cargo que le fue conferido, así como a trabajar por el bien y prosperidad del Estado.

Javier Torres Rodríguez también mencionó que Fresnillo es una tierra en la que habitan personas leales, por ello dijo que se trabajará por su bienestar para que El Mineral siga avanzando.

Además invitó a los fresnillenses a coadyuvar para que se cuente con un mejor municipio en el que siga prosperando el comercio, el campo, las micro, pequeñas y medianas y grandes empresas, por el beneficio de su gente visionario y pujante.

En la toma de protesta del presidente municipal Sustituto, también estuvieron presentes diputados locales de la LXII Legislatura del Estado de Zacatecas; el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; la síndico municipal, Leonila García Victorio; regidores del Ayuntamiento; así como directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno Municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x