Arranca en Guadalupe la liga estatal de desarrollo de talentos de basquetbol

Guadalupe, Zac.- Este fin de semana, el alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto inauguró la liga estatal de desarrollo de talentos de basquetbol con el primer encuentro como locales de Frailes de Guadalupe ante los Campesinos de Río Grande en el auditorio de la Presidencia Municipal.

Previo al arranque del juego y del tiro inaugural, el presidente municipal expresó que por segundo año consecutivo Guadalupe tiene el honor de participar en esta liga de grandes talentos deportivos.

Destacó que el Gobierno del estado a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, muy atinadamente han implementado y dado seguimiento a la liga estatal de desarrollo de talentos en diversas disciplinas deportivas.

Samuel Ezequiel Díaz Soto, refirió que el apoyo y promoción de estos proyectos deportivos integrales son plataformas para impulsar a los basquetbolistas de nuestro estado y municipio para el fortalecimiento del deporte de alto rendimiento.

Invitó a que seamos partícipes y disfrutemos de la agilidad, velocidad y emoción de estos grandes encuentros, pues destacó que el próximo viernes se llevará a cabo el partido entre Mineros de Zacatecas y Frailes de Guadalupe en punto de las 8:00 de la tarde.

Por último convocó a las y los guadalupenses para que lleven un artículo no perecedero, ya que esta administración se caracteriza por generar eventos son con causa

Durante el encuentro entre Frailes de Guadalupe y Campesinos de Río Grande, también estuvieron presentes Fernando Ponce Ruiz, titular del Instituto Municipal del Deporte y Juan de Dios Fernández Orozco, presidente del equipo de baloncesto Mineros de Zacatecas, quienes fueron partícipes del triunfo de los locales de 117 contra 92 de los riogandenses.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x