Yesenia Martínez y Víctor Miranda abandonan regiduría en Zacatecas; se van a las campañas

Zacatecas, Zac.- Durante la sesión extraordinaria número nueve, las y los integrantes del Cabildo de Zacatecas avalaron, por unanimidad, la solicitud de licencia de los regidores Yesenia de los Ángeles Martínez González y Víctor Manuel Miranda Castro, del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, respectivamente.

Durante la lectura del punto de acuerdo, la regidora Yesenia Martínez explicó que tomó la decisión debido a que se incorporará al presente proceso electoral, por lo que se le concedió de manera indefinida.

Respecto de la solicitud del edil Víctor Miranda, este manifestó que se integrará a actividades propias de su partido, por lo que también expresó su intención de retirarse de forma indefinida.

La presidenta municipal Judit Guerrero López reconoció el trabajo de ambos, así como su disposición para trabajar en las actividades edilicias inherentes a su cargo, así como la congruencia en la conducta y responsabilidad para delimitar sus actividades como representantes populares y ante sus respectivos partidos.

Felicitó al regidor Miranda Castro por su vigilancia constante en la implementación de los programas de desarrollo social que benefician a la población al encabezar la Comisión Edilicia de Desarrollo Social, así como a la regidora Yesenia Martínez, por las acciones realizadas en las comisiones de la Niñez y la Juventud, así como la de Reglamentos, mediante las que se lograron importantes avances para este sector, así como para la operatividad de la administración.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x