Ya son 26 mil 511 unidades censadas en Zacatecas, con programa Auto Seguro

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Alejandro Tello para fortalecer la seguridad en la entidad, la Dirección de Policía de Seguridad Vial intensificará el operativo Auto Seguro para el registro e identificación de vehículos de procedencia extranjera.
Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, informó que suman 26 mil 511 unidades las que han censado, y reconoció la cooperación de poseedores de estas unidades para obtener resultados favorables en lo que va del operativo. Diariamente registran, en promedio, entre 700 y más de 1 mil vehículos.
La siguiente etapa de Auto Seguro está dirigida a propietarios de motocicletas de procedencia extranjera.
Los módulos, ubicados en las 43 delegaciones de seguridad vial que conforman la dependencia, las seis unidades regionales de seguridad y las oficinas centrales de la misma, están debidamente identificados; ahí y en los filtros que instalan, personal operativo de la dependencia brinda asesoría para el registro.
Gracias al operativo han detectado 20 unidades con reporte de robo en los municipios de Fresnillo, Villanueva, Guadalupe, Calera, Río Grande, Miguel Auza, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Nochistlán y Juan Aldama.
Finalmente, el funcionario exhortó las y los responsables de unidades motrices con estas caracterizas que aún no han registrado, a que acudan con el título de propiedad, una identificación oficial y un comprobante de domicilio a empadronarse gratuitamente.
LNY/Redacción

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x