O rescatamos al país o dejamos que se nos vaya de las manos: Rafael Flores

Zacatecas, Zac.- “Ante la grave situación que vive Zacatecas y México, no podemos quedarnos con los brazos cruzados para cambiar la realidad que vivimos día a día”, declaró Rafael Flores Mendoza al solicitar su registro como candidato a Ssbiar el futuro del país y ofrecer novedades para el desarrollo de este.

Ante Juan Carlos Merlín, vocal secretario de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Flores Mendoza dijo que, como mexicanos, tenemos la obligación de participar para terminar con un sistema más corrupto y más impune. “O rescatamos al país o dejamos que se nos vaya de las manos”.

Acompañado de Noemí Berenice Luna Ayala, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Álvarez Calderón, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Zacatecas (MC) y María de Lourdes Delgadillo, secretaria general del PRD en la entidad, Rafael Flores dijo que los institutos políticos que integran Por México al Frente dejaron sus diferencias a un lado para crear un nuevo espacio para la democracia y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Recordó que esta elección será la más competida y la más vigilada por lo que llamó a las decenas de personas que lo acompañaron a su registro a participar no sólo con su voto, sino “para darle sentido a la construcción de la democracia en México. Es nuestra obligación participar cada uno desde su trinchera, juntos, por México al Frente”.

En tanto, Juan Carlos Merlín reconoció que hoy, los partidos y los políticos son cuestionados por la ciudadanía, por lo que llamó a cuidar el proceso electoral y trabajar dentro del marco de la legalidad para evitar que ambos actores tengan más cuestionamientos.

Además de los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente, acompañaron a Rafael Flores Mendoza liderazgos perredistas de diferentes municipios de la entidad, así como de la capital del estado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x