Más de mil obras para Zacatecas privilegia infraestructura educativa en Río Grande

Río Grande, Zac.- Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, a través del programa Más de mil obras para Zacatecas en 2018, el gobierno estatal entregó las obras número 89, 94, 102 y 104 de infraestructura educativa en este municipio.
 
El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Otilio Rivera Herrera, entregó estas obras que beneficiarán a más de 500 alumnos y con las que se reitera su compromiso con la educación.
 
Junto con el secretario de Gobierno Municipal, Sergio Ramírez Castañeda, fue entregada la obra número 89, que consistió en la rehabilitación general del jardín de niños Julián Carrillo, ubicado en la comunidad de la Florida y que beneficia a 42 alumnos y sus familias.
 
La directora del Plantel, Susana Ordaz, expresó su agradecimiento por las acciones gubernamentales en favor de la institución, acondicionamiento de tres aulas y la dirección, además de resolver el problema de goteras y de servicios sanitarios.
 
Luego, en la comunidad Tierra Blanca, fue entregada la obra 102 en el jardín de niños José Fernández Ramírez, que consistió en la rehabilitación general de tres aulas, dirección, la plaza cívica y la construcción de rampas para personas con discapacidad, con inversión de 997 mil 855 pesos en beneficio de 24 alumnos de nivel preescolar.
 
En la comunidad Las Esperanzas, se entregó la obra 104, que beneficiará a 326 alumnos de la primaria Miguel Hidalgo y en la que se invirtió un recurso de 814 mil pesos para la rehabilitación de dos aulas, anexos, techos, cancelería, red eléctrica y pintura.
 
Finalmente, entregó la obra número 94, consistente en la rehabilitación integral del jardín de niños Francisco Murguía en la comunidad de los Ramírez; cuatro aulas, pisos, pintura, cancelería, espacios deportivos y la plaza cívica; con un recurso de un millón 28 mil pesos.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x