Juventud resiliente: ¡Arrancan!

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA

Da inicio la era de campañas políticas oficiales, tema un poco monótono para el grueso de la población, pero a mi parecer necesario por ser multifactorial. Las campañas electorales son esfuerzos competitivos hechos por los candidatos y los partidos políticos para ganar el apoyo de los electores en el periodo que precede a una elección.

Los candidatos recurren a una diversidad de técnicas para atraer votantes, desde comparecencias en público y mítines hasta el uso de publicidad en los medios masivos de comunicación.

Es por ello que las campañas deberían de ser, como ya lo escribí anteriormente; innovadoras. Sin analizar en esta ocasión el tema de propuestas, deben de contener factores que permitan atraer al público y sentirse identificados con este proceso de unos meses para elegir a nuestros empleados públicos.

Lo interesante es observar el uso de la mercadotecnia y la publicidad en algo tan complejo como otorgar nuestro futuro social y bien común mediante un proceso electoral democrático.

Nos leemos la próxima si Dios, adiós.

Twitter: @rodrigordzolv

-E-Mail: [email protected]

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x