Exitoso regreso de Jorge Medina a la Feria de la Primavera de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Jorge Medina regresa a Jerez, ahora en su nueva faceta de solista, no sólo para compartir su nuevo material discográfico, sino para hacer sentir al público que durante años le ha seguido, que sigue vigente el talento que le caracteriza en el escenario.

Con la energía que contagia en sus presentaciones, Jorge Medina hizo vibrar la mega explanada del teatro del pueblo, al arribar para dar comienzo a su presentación con los éxitos que le hicieron famoso como vocalista de la banda La Arrolladora, pero ahora acompañado por su propia agrupación.

Cuéntame, La suata, Cuatro Meses, Sobre Mis Pies y otros éxitos antecedieron su nuevo sencillo promocional titulado Lo Más Seguro, que ya ocupa los primeros lugares de popularidad en la Unión Americana y en nuestro país se ha colocado en el gusto del público que esperaba ansioso su gran regreso.

En la entrevista de prensa ofrecida por el artista previo a su salida a la esperada presentación,  dijo sentirse muy emocionado de estar de nueva cuenta en esta Feria ahora en esta nueva faceta, aún y cuando dijo, ha sido un día de una fiesta larga (Sábado de gloria) pero aún le esperaban sus seguidores para ser testigos de la gran presentación.

Confesó que esta es una parte de su vida en la nunca se vio, el ser un solista, sin embargo se encuentra muy contento y con importantes proyectos que su público irá conociendo, entre las innovaciones quizá se anime a interpretar con mariachi pero ahora su concepto sigue siendo cien por ciento banda.

Por último, el artista recibió un reconocimiento de parte de autoridades del municipio y comité de feria, así como de Alondra, Marcela y Fernanda, corte real de la que se sigue reafirmando como una de las ferias más importantes del país: la Feria de Primavera Jerez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x