Entregan apoyos para mejorar viviendas en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno entregaron 950 apoyos de los programas Mejoramiento de Vivienda y Auto Producción de Vivienda, en beneficio de igual número de familias con una inversión superior a un millón de pesos.
 
Los beneficios fueron distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), en coordinación con la Comisión Nacional de Vivieda (Conavi), el Ayuntamiento de Jerez y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
 
Con un valor superior a 599 mil pesos, fueron entregados 850 paquetes de material que podrán ser usados para la mejora del mismo número de viviendas en este municipio.
 
Para la edificación de cien casas, entregaron el mismo número de cheques con por cinco mil pesos, cada uno, a beneficiarios del programa de Auto Producción de Vivienda, para que puedan continuar con la construcción de su hogar.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el titular de la Seduvot, Ismael Solís Mares, dijo que con el propósito de elevar el nivel de calidad de vida de las y los jerezanos, el Gobierno del Estado y el municipio firmaron un convenio del programas Peso a Peso para mejorar de vivienda y otro más para calentadores solares, cuartos adicionales, baños ecológicos y enjarres.
 
En el evento también estuvieron presentes, el alcalde Fernando Uc Jacobo; la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lorena Ortega; la directora del Desarrollo Ecnómico del municipio, Elizabeth Murillo; el regidor Alejandro Mercado; además de la beneficiaria Yoselin Solís.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x