En Jerez entregan nombramiento a cinco vocales de Prospera

Jerez de García Salinas, Zac.- Durante la entrega de los nombramientos a cinco vocales de Prospera, el presidente municipal Fernando Uc reconoció la gran cantidad de beneficios que genera este programa a un significativo número de familias jerezanas.

Sergio Díaz de la Torre, delegado estatal de Prospera en Zacatecas; Fernando Uc, presidente municipal, y Elizabeth Murillo Guerrero, directora de Desarrollo Económico y Social, efectuaron la entrega de nombramientos a cinco nuevas vocales ante la presencia de mujeres que ocupan dicho cargo en los municipios de Tepetongo, Susticacán, Monte Escobedo y Jerez.

En colaboración interinstitucional con los tres niveles de gobierno se llevo a cabo este evento en donde al presidente municipal Fernando Uc Jacobo dijo que el programa Prospera permite que alcanzar aspectos fundamentales como lo es educación, salud, alimentación, trabajo, se logra insertar a una vida productiva que les permite generar recursos económicos a muchas familias jerezanas.

Agradeció al gobierno federal, al estado, por el apoyo otorgado, dijo estar convencido que el trabajo conjunto genera desarrollo social y por lo tanto mejores condiciones de vida, sobre todo cuando es posible cambiar la situación de vida, aspecto que es compromiso de todos.

Recibieron su nombramiento como vocales de Prospera las ciudadanas Amparo Cabral Ibarra, Maricruz Félix Gómez, Leticia Mercado Pérez, María del Refugio Murillo Cabral y Rosa Rodríguez Vargas, al ser líderes y pieza clave en el desarrollo e impulso de su comunidad.

Por su parte Abelardo Córdova representante del Gobierno del Estado, resalto las bondades del programa, además de reconocer la importante gestión que realiza en alcalde Fernando Uc ante las instancias de gobierno estatal para generar beneficios al municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x