Diputados emiten convocatoria; designarán consejeros consultivos de IZAI

Zacatecas, Zac.- Los integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, presentaron ante el Pleno de la Asamblea, la convocatoria pública abierta para designar a cinco consejeros del consejo consultivo del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI), misma que fue aprobada con 20 votos.

Así, se convoca a los colegios y asociaciones de profesionistas, a las cámaras empresariales, a los organismos no gubernamentales, a las universidades e instituciones de educación superior y a los ciudadanos y ciudadanas en general, a que presenten propuestas para la conformación de dicho Consejo Consultivo.

El plazo para la entrega de la documentación será del 19 al 26 de marzo, y será en la Oficialía de Partes de la Legislatura del Estado.

Titular del Órgano de Control Interno del TJAEZ

De igual forma, por unanimidad de la Asamblea, fue aprobada la convocatoria pública abierta para designar al titular del órgano interno de control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas; convocando a la sociedad zacatecana en general, a los colegios y asociaciones de profesionistas, a las universidades e instituciones de educación superior, a que postulen ciudadanas y ciudadanos para ocupar el cargo.

La documentación se deberá entregar igualmente en la Oficialía de Partes con un plazo que comprende del 16 al 22 de marzo de 2018.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x