Desde este lunes, personal en guardia atenderá a ciudadanía en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- A partir de este 26 de marzo, el personal de la administración municipal de la capital disfrutará de un periodo de descanso, correspondiente a la Semana Santa; sin embargo, para que no se vean interrumpidos los servicios públicos más elementales, se mantendrán guardias en las distintas áreas.

La titular de la Secretaría de Administración, Susan Cabral Bujdud, informó que fueron declarados como días de asueto, el 26, 27 y 28 de marzo, en tanto que los días 29 y 30 de marzo son inhábiles, por lo que a partir de este lunes, la mayoría del personal gozará de un periodo vacacional.

Para brindar el servicio adecuado a la población, se montarán guardias en todas las áreas de atención al público, tales como Registro Civil, Permisos y Licencias, Cajas de la Tesorería Municipal y Centro de Atención Canina y Felina, entre otras, con un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

De igual manera, otros servicios como Alumbrado Público, Limpia y Barrido Manual, Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública, brindarán atención con normalidad, e incluso con operativo especial durante el desarrollo de las actividades programadas en el Festival Cultural Zacatecas 2018.

La secretaria de Administración subrayó que esta disposición se realiza en pleno apego a las atribuciones que le confiere la Ley del Servicio Civil vigente en el estado a la presidenta municipal, Judit Guerrero, y en atención a la Ley Federal del Trabajo, por lo que se respetan los derechos laborales de los trabajadores y se garantiza el servicio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x