Continúa campaña de reforestación en parques y áreas verdes de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Continúa la campaña de reforestación de parques y áreas verdes de Jerez encabezada por la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, que cada vez suma más árboles plantados y espacios rehabilitados para la sana convivencia familiar, además de la atención a otras necesidades de la población con el respaldo de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

La titular del sistema familiar está dejando claro que continuara esforzándose para que el bienestar de las familias jerezanas prevalezca, rescatando y dignificando espacios para su convivencia.

Ahora tocó turno del fraccionamiento El Molino, en cuyo parque la esposa del acalde Fernando Uc realizó con ayuda del departamento de Ecología labores de limpieza, reforestación y mantenimiento de sus áreas verdes.

Nuevamente con palas, picos, rastrillos y manos, Ortega Dávila y su personal a cargo dejaron la zona en condiciones óptimas, para que niños y adultos disfruten de momentos de recreación.

En el lugar igualmente se dio mantenimiento al alumbrado público atendiendo las solicitudes de sus vecinos, para lo cual acudió personal de la subdirección de Servicios Públicos.

Dichas labores continuarán el día de hoy también con apoyo de empleados de Servicios Públicos, para la rehabilitación de los juegos infantiles que requieren soldado y pintado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x