Coadyuva el 911 a liberar a víctimas de secuestro virtual en Zacatecas: Ismael Camberos

Zacatecas, Zac.- Derivado de los recorridos de vigilancia y denuncias ciudadanas, las autoridades de seguridad y Ejército aseguraron drogas, armas y recuperaron vehículos robados, además de detener a presuntos infractores y localizar a dos víctimas de secuestro virtual, informó el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos.

El jefe policia,l en la conferencia de prensa semanal, refirió los resultados obtenidos del 5 al 12 de marzo, en lo que el Ejército Mexicano aseguró 27.8 kilos de marihuana y la Policía Federal detuvo a 13 personas, aseguró un arma y recuperó 16 vehículos.

Señaló que se detuvo a 16 personas por delitos del fuero común, de los cuales ocho conducían un vehículo con reporte de robo, uno portaba un arma de fuego, dos por narcomenudeo, dos por abigeato, dos más por portación de arma y narcomenudeo y una mujer por el delito de robo.

También fueron aseguradas tres armas de fuego: un revólver y dos pistolas calibre 9 milímetros, así como dos cargadores y 14 cartuchos de este último rango.

Se recuperaron 14 vehículos con reporte de robo, de los cuales, siete corresponden a unidades tipo sedán, cinco Pick Up, una vagoneta y una motocicleta, entre otros.

Refirió los principales hechos en los que obtuvieron resultados positivos, con detenidos y aseguramiento de objetos prohibidos en Fresnillo, Guadalupe, Villanueva, Juan Aldama, Zacatecas, Loreto y Nochistlán, que fueron dados a conocer oportunamente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x