Abre Alfredo Olivas, elenco del Teatro del Pueblo en la Feria de la Primavera de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El cantante Alfredo Olivas abrió la Feria de Primavera Jerez 2018 con su exitosa presentación en la explanada del Teatro del Pueblo, agradeciendo la confianza de ser nuevamente invitado a formar parte del elenco y en espera dijo, de que vengan más años para seguir conquistando al público de Jerez, Zacatecas.

Durante su presentación el artista recibió un reconocimiento por parte del Comité organizador, de manos del alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, quien arribó al escenario acompañado por su esposa la señora Lorena Ortega Dávila, el presidente del Comité de Feria 2018, Rodrigo Trujillo Quijas, Alondra I y la princesa Fernanda.

El presidente municipal, dio la bienvenida a Alfredo y le agradeció porque a través de su música en eventos como este, alegra la  vida de muchas personas, además expresó, con este evento Jerez “ya huele a feria” al observar una explanada llena en su totalidad, al igual que una importante presencia de personas que disfrutaban desde los diferentes bares.

Presentando su tour 2018 “La Rueda de la Fortuna”, Alfredo Olivas interpretó la melodía que da nombre a la gira, así como “con la novedad”, “la calabaza”, “Catarino y los rurales”, “en definitiva”, “todo o nada” y desde luego “el paciente”, melodía coreada por miles de voces. Todos sus temas en compañía de sus músicos de mariachi Premier y banda La Privilegiada de Alfredo Olivas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x