Protesta el comité organizador de la Feria de Primavera de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Por unanimidad el Ayuntamiento aprobó la propuesta presada por el presidente municipal Fernando Uc Jacobo para nombrar al comité organizador de Feria de Primavera Jerez 2018, el cual estará representado por Rodrigo Trujillo Quijas como presidente.

En base al reglamento para la organización de Feria en su artículo VI que señala la instalación de un comité, órgano dependiente del gobierno municipal que tiene como finalidad coordinar promover, organizar y difundir las actividades de carácter comercial industrial agrícola ganadero cultural artesanal turístico y deportivo que se realicen con motivo de la feria del municipio, fue propuesto y electo el comité que tendrá la responsabilidad de organizar la máxima fiesta de los jerezanos para este 2018.

El alcalde Fernando Uc propuso como Presidente del comité a Rodrigo Trujillo Quijas, como Secretario Luis Humberto Haro Serrano, David Venegas como Tesorero.

Mientras que como vocales fueron designados: Ricardo Evodio Cabral Vera en el área de mercadotécnica, Fabiola Villa Mercado logística y organización, eventos culturales Gerardo Gallegos Ruvalcaba, José Iram Estrada Ulloa de eventos deportivos, Wilfredo Trujillo Quijas en la elección de candidatas a reina, Aldo Andrés Bañuelos vocal administrativo y Ricardo Estrada Valdés de eventos agropecuarios.

El comité sugerido por el presidente municipal, fue avalado por unanimidad y tras aprobarse por unanimidad, el alcalde Fernando Uc tomó protesta al nuevo comité.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x